Abierta la nueva sede de la “Escuela de Porteros Carlos Perelló” en Mula

Es un honor comunicar a todos nuestros porteros que desde el lunes 17 de Noviembre de 2014, queda inaugurada la nueva sede de la Escuela de Porteros “Carlos Perelló” en el Noroeste de la Región de Murcia (Mula). Se trata de la segunda escuela de porteros específica de Carlos Perelló abierta en la Región de Murcia, dirigida a todos los porteros de diferentes clubes de la zona que quieran seguir formándose y desarrollar un buen rigor de entrenamiento a nivel físico, técnico y táctico. Dichos entrenamientos, serán dirigidos y coordinados por Carlos Perelló, director de la escuela y Entrenador Nacional de Porteros por la RFEF y Dato, Entrenador de Porteros del Muleño y entrenador titulado.

Agradecer a toda la gente que sigue confiando en nosotros, para seguir formando a sus hijos y ayudando a cumplir todos sus sueños, facilitando su formación tanto personal como deportiva

Agradecemos inmensamente la Escuela de Porteros “Carlos Perelló” a nuestro patrocinador DESYCON descanso, que ha ayudado a cumplir las ilusiones de muchos porteros de fútbol.

DESYCON DESCANSO

Un fuerte abrazo y a seguir creciendo juntos

Carlos Perelló

Director Escuela de Porteros Carlos Perelló

2 thoughts on “Abierta la nueva sede de la “Escuela de Porteros Carlos Perelló” en Mula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *