Instalaciones

La Escuela de Porteros Carlos Perelló, tiene su sede social y deportiva en El Parque de Ocio Los Juncos. Es una opción de ocio y deporte familiar ubicado en la carretera del Chorrico, s/n en Molina de Segura, a tan sólo 10 minutos de Murcia.

Nuestras instalaciones se encuentran pensadas para el disfrute de niños/as, jovenes y personas con discapacidad, así como sus familiares.

En el Parque de Ocio Los Juncos, encontraras desde la posibilidad de pasear en un entorno agradable, realizar actividades de aventura en nuestra área de multi-aventura, celebrar eventos (cumpleaños, comuniones, bautizos, comidas de empresa, etc…), hasta la realización de excursiones para colegios con una capacidad de más de 300 niños.

El Parque dispone de:

• Campos de fútbol 11 y fútbol 7.
  • Vestuarios, almacén y oficinas.
  • Amplio aparcamiento privado.
  • Parque de Ocio y Aventura.
  • Parque Infantil «Happisol».
  • Restaurante, barbacoa y cantina.
  • Pistas de Padel, etc…