EL IV CLINIC DE NAVIDAD ESPECÍFICO DE PORTEROS “CARLOS PERELLÓ”, TODO UN ÉXITO.

Los días 28-29-30 de Diciembre de 2015, tuvo lugar en el Parque de Ocio Los Juncos de Molina de Segura, el IV Clínic Específico de Porteros “Carlos Perelló”, donde se dieron cita más de 70 porteros de todas las edades y ciudades.

Pudimos disfrutar de los mejores profesionales del Entrenamiento de Porteros a nivel Regional y Nacional, Carlos Perelló (Coordinador del evento), Jose Manuel (Albacete Balompié), Pablo Checa (Castellón), Rafa Rubio (Cartagena) etc., donde pudieron observar todos los entrenadores el gran nivel que tenemos con los porteros de la región, a falta de seguir perfeccionando y darle la importancia que tienen.

Durante estos 3 días nuestros porteros pudieron disfrutar de entrenamientos específicos de gran calidad, charlas formativas, visitas de porteros profesionales, batalla de porteros y como no, unas vivencias, aprendizaje y amistades que seguro serán difícil de olvidar.

Desde la organización del evento, daos la enhorabuena por la predisposición a la  hora del trabajo y sobre todo por la calidad humana que habéis demostrado en todo momento.

Nos volvemos a ver en la fiesta del portero los días 21-22-23 de marzo 2016.

Nunca más seremos los eternos olvidados.

 

[nggallery id=26]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *