Clausura escuela de porteros 2013-2014

Gracias a todos los padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías, amigos y demás familiares, por realizar de esta clausura 13-14 de la Escuela de Porteros Carlos Perelló, un día tan espacial. Dar sobre todo las gracias, a cada uno de mis porteros por este año vivido con ellos y que hemos trabajado duro hombro con hombro, y como no a mi gran amigo Andrés Prieto, portero del Real Madrid Castilla, por realizar la entrega de trofeos, diplomas y regalos a nuestros alumnos. Muchísimas gracias a todos, en septiembre seguiremos trabajando de cara a la temporada 14/15.

FELIZ VERANO PORTERAZOS

One thought on “Clausura escuela de porteros 2013-2014

1. oleeeee…..todos esos porterazosss y porsupuesto un oleee para todos los padres que hacemos un sacrificio para la formacion de nuestros niños y un oleeeeeeeeeee mas grande para carlos perello por ser quien es y por la formacion y educacion futbolistica que le enseña a nuestros niños.Gracias carlos.