NUESTRO PORTERO CONTRERAS, SUBCAMPEÓN EN EL TROFEO ALEVÍN DE LOS ALCÁZARES.

Nuestro guardameta de la Escuela de Porteros Pablo Contreras, ha quedado subcampeón en el Trofeo realizado esta Semana Santa en Los Alcázares, donde han participado equipos como Villarreal, Real Murcia, Selección Murciana, Mar Menor etc.

En la primera fase de grupos, nuestro guardameta Contreras perteneciente al Real Murcia, se enfrentó al Mar Menor de San Javier, siendo el resultado final de empate a 1. En la tanda de penaltis se impuso el Real Murcia (3-2) siendo protagonista Contreras, deteniendo un lanzamiento de penalti del equipo costero que dió la victoria al equipo grana.

El segundo partido fue contra un Beniel de categoría autonómica, demostrando el equipo rojillo que aún siendo de primer año, saben jugar de maravilla al fútbol, siendo el resultado final de 5-0 a favor de los mismos.

El tercer partido de la fase de grupos fue contra la Selección Murciana, siendo muy disputado y llevando el control del juego el Real Murcia, pero esta vez no pudo ser y terminó el partido con el resultado de 1-2 para el combinado territorial Murciano.

Ya superada la fase de grupos como segundos, se cruzó en semifinales el Villarreal, un examen que superaría el equipo murciano por 2-0, no encajando goles de esta manera nuestro gran portero Contreras.

En la final se verían las caras de nuevo el Real Murcia y la Selección Murciana, siendo este partido más competido que el anterior, demostrando los dos equipos la clase que atesoran a pesar de su corta edad, de hecho, el resultado final fue empate a 0, de tal manera que se fueron al punto fatídico, siendo los vencedores la Selección Murciana por (2-3).

Desde aquí, dar la enhorabuena a la Selección Murciana por su primer puesto en el campeonato y como no felicitar a nuestro gran portero Pablo Contreras por el extraordinario campeonato que ha realizado, no encajando goles en 3 de los 5 partidos y parando un penalti decisivo en la fase de grupos que supuso la victoria para su equipo.

!!!ENHORABUENA CAMPEÓN Y A SEGUIR TRABAJANDO!!!

Contreras con el trofeo de Subcampeón

Contreras con el trofeo de Subcampeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *