ALBERTO CIFUENTES, PORTERO DEL REAL MURCIA, DISFRUTA CON LOS JÓVENES PORTEROS DE LA ESCUELA CARLOS PERELLÓ

Hablar de Alberto Cifuentes es hablar de palabras mayores, grandísimo portero y mejor persona que podemos disfrutar en el Real Murcia C.F, jugador de entrega y corazón que lo ha dado todo y lo sigue dando por sus colores y escudo.

Alberto Cifuentes portero del Real Murcia C.F

Nacido en Albacete un 29 de mayo de 1979. Mide 1,89m y pesa 80 kg, su demarcación es portero y su actual equipo es el Real Murcia C.F de la Segunda División Española. Anteriormente ha pasado por equipos como R.C.D Mallorca, U.D Salamanca, Rayo Vallecano, Ciudad de Murcia etc.

Nuestros alumnos disfrutaron de una maravillosa mesa redonda con Alberto Cifuentes, incluso el guardameta preguntaba a los porteros diferentes cuestiones como… ¿Que os enseñan los entrenadores en la Escuela de Porteros?, ¿Que ejercicios os gustan más?, puntos fuertes y débiles que debéis perfeccionar etc, en definitiva, un verdadero profesional que se metió a los pequeños guardametas en el bolsillo y a los no tan pequeños (padres y entrenadores). Siempre dando ejemplo en el tema de estudios, comentando que hay tiempo absolutamente para todo, cosa que se recalca e insiste mucho en nuestra filosofía de Escuela (primero persona después portero).

Al final de la visita, Alberto prometió una segunda visita donde se vestiría de corto y disfrutaría con todos de una sesión de entrenamiento organizada por los entrenadores Perelló y Marqueta.

En definitiva, ha sido un verdadero placer tenerte con nosotros y aquí tienes tu casa para lo que necesites. Los alumnos y entrenadores te queremos muchos años más con nosotros. Gracias Cifu y muchísima suerte en esta temporada y un futuro.

[imagebrowser id=4 float=center]