VISITA DE JAVI JIMÉNEZ, PORTERO DEL REAL MURCIA C.F A LA ESCUELA DE PORTEROS CARLOS PERELLÓ

La Escuela de Porteros Carlos Perelló, tuvo una visita de lujo para comenzar el año 2013. Se trata de Javi Jiménez, portero del Real Murcia C.F de 2ªA. Es considerado uno de los porteros con más futuro del fútbol español. Tras rendir a gran nivel en los filiales de Deportivo Alavés y Real Valladolid, éste joven y prometedor guardameta, debutó con el primer equipo blanquivioleta la temporada 2010/11, al que llegó desde el filial, siendo una de las revelaciones en este equipo. Tras su etapa por el equipo de pucela, recaló en las filas del Real Murcia C.F, firmando un contrato de dos años hasta Junio de 2013

Javi Jiménez portero del Real Murcia C.F

.

Los porteros de la escuela pudieron disfrutar de la charla y «bombardearon al portero» con preguntas sobre su actual club, relación con sus compañeros, donde le gustaría jugar, su futuro etc, a las que el guardameta Riojano contestó cariñosamente y muy cercano a los alumnos.

Al final del coloquio todos los alumnos pudieron hacerse fotos y firmar camisetas y guantes con Javi Jiménez, el cual se lo pasó en grande con los mas pequeños de la escuela.

Siempre esta bien que nuestros porteros conozcan de primera mano a jugadores profesionales y pregunten todas las dudas y cuestiones que les surjan, ya que para ellos son ejemplos a seguir. En mi opinión, a veces vale la pena perder un entrenamiento Técnico-Táctico para poder realizar esta serie de visitas, son muy enriquecedoras tanto para nuestros jóvenes porteros como para el mismo profesional.

Como no, agradecer la visita de Javi Jiménez a nuestra Escuela de Porteros y desearle toda la suerte del mundo para esta temporada y un futuro. Un abrazo muy fuerte de la Escuela de Porteros Carlos Perelló, esta es tu casa.

[imagebrowser id=2]