Desde la Escuela de Porteros Carlos Perelló, deseamos a nuestro alumno Gregorio Pina una pronta recuperación

Desde la Escuela de Porteros Carlos Perelló, deseamos una pronta recuperación a nuestro portero Gregorio Pina. El «baby» de los porteros y muy querido por sus compañeros (Grego), en el entrenamiento del pasado Martes se fracturo el primer metacarpiano de su mano izquierda.

PorteroEscuelaDesde nuestra Escuela le apoyamos y lo esperamos con los brazos abiertos en 4 semanas para que se reincorpore a los entrenamientos. El joven portero este año estará jugando en los Pre-Benjamines del Fundación Real Murcia.

Un fuerte abrazo Porterazo