Alberto Cifuentes, nombrado «padrino» de la Escuela de Porteros Carlos Perelló

Alberto Cifuentes nombrado padrino de la Escuela de Porteros

En el mes de Diciembre tuvo lugar en el Complejo Deportivo «Los Juncos» de Molina de Segura, un acto emotivo, íntimo y familiar con los alumnos de la Escuela de Porteros Carlos Perelló.

En dicho acto contamos con la visita de nuestro compañero y amigo Alberto Cifuentes, Ex-guardameta del Real Murcia C.F, Rayo Vallecano, Albacete, Mallorca entre otros y actual guardameta de La Hoya Lorca C.F, el cual milita en primera posición del Grupo IV de 2B.

Tanto alumnos, padres y entrenadores pudimos disfrutar de una mesa redonda con Alberto Cifuentes, donde compartimos anécdotas, preguntas de todos los tipos, sensaciones en la portería, métodos de entrenamiento, altibajos en su trayectoria etc.

Fue una visita muy íntima y familiar, ya que el guardameta Lorquino ya conocía nuestra Escuela de Porteros y se sentía como en casa, de tal manera que de forma unánime, nombramos a Alberto Cifuentes padrino de honor de la Escuela de Porteros Carlos Perelló, donde se entregó al mismo una placa en reconocimiento a su trabajo como profesional y ayuda desinteresada a los porteros de nuestra Escuela.

Placa conmemorativa de Alberto Cifuentes, padrino de la Escuela de Porteros