TONI, alumno de la Escuela de porteros Carlos Perelló, convocado con el Villarreal CF.

Escudo-Villarreal

Empezamos la temporada 13-14 con una gran noticia para nuestra Escuela de Porteros. Nuestro alumno Toni, portero Infantil que milita en las filas del Progreso CF de Murcia, ha sido convocado a las 19:00h de la tarde por el Villarreal CF de captación en la ciudad deportiva del club amarillo. Dicha prueba consistirá en un amistoso que disputarán contra el equipo Infantil Autonómica del Villarreal que se encuentra en primera posición en su campeonato a 4 puntos del Valencia CF.

Desearle toda la suerte del mundo a nuestro porterazo y darle la enhorabuena por este gran premio conseguido a base de trabajo y sacrificio. Tus entrenadores y compañeros te deseamos muchísima suerte en esta experiencia que vas a disfrutar.

TONI VILLARREAL

ENHORABUENA CAMPEÓN