NUESTROS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE PORTEROS Luis Federico, Edu Puche y Álvaro son convocados por la Selección Territorial Murciana.

escudo-seleccion-murciana-rf_460969

Estamos de enhorabuena en la Escuela de Porteros Carlos Perelló. Tres de nuestros guardamentas han sido convocados por la Selección Murciana en sus respectivas categorias, consiguiendo así un gran premio al trabajo y sacrificio de todo el año en los entrenamientos. Como bien digo en cada entrenamiento, todo sacrificio mediocre tiene recompensa mediocre, y todo sacrificio extraordinario tiene recompensa extraordinaria… por lo tanto, habéis demostrado que el sacrificio ha sido EXTRAORDINARIO y ha llegado vuestro momento para disfrutar de esta bonita experiencia representando a la Región de Murcia.

Álvaro - Selecc. Murciana Benjamín

Álvaro – Selecc. Murciana Benjamín

Luis Federico - Selecc. Murciana Alevín

Luis Federico – Selecc. Murciana Alevín

Edu Puche

Edu Puche – Selecc. Murciana Cadete

Como vuestro Preparador de Porteros, os felicito y os animo a continuar por este buen camino, siempre y cuando sigamos teniendo este gran deporte que es el fútbol como un hobby el cual nos ayude a seguir creciendo como porteros y personas.

ENHORABUENA PORTERAZOS