real madrid

Y seguimos de enhorabuena en nuestra Escuela de Porteros Carlos Perelló, en este caso se trata de nuestro guardameta Álvaro Rodríguez, que defiende la portería Alevín del Cartagena. Ha sido llamado en el día de ayer por el Real Madrid CF de captación, lo cual nos llena de orgullo esta noticia.

Lleva entrenando con nosotros 2 meses y nos ha asombrado tanto a cuerpo técnico como compañeros por la madurez, humildad y sacrificio que demuestra en cada entrenamiento. Como bien dijimos a compañeros anteriores convocados por la Selección Territorial Murciana, esto es un premio logrado por el trabajo que has realizado en todo este año, compaginando en todo momento estudios, entrenamiento con tu equipo y escuela de porteros. Desde aquí, te deseamos tanto tus compañeros de escuela como entrenadores, la mayor suerte del mundo en esta experiencia y que la disfrutes muchísimo. Te lo mereces Álvaro.

Álvaro Rodríguez

Álvaro Rodríguez con la camiseta del Real Madrid CF

Enhorabuena porterazo y a seguir trabajando

One thought on “ÁLVARO RODRÍGUEZ, alumno de la Escuela de Porteros Carlos Perelló, convocado por el Real Madrid CF de captación